miércoles, 1 de julio de 2009

MI ALMA CANTA....



Sentado en la infinidad De la tierra…
Contemplo el jaspeado
De las estrellas
Y el adiós del ocaso.
La fría brisa
Toca mi cara,
Y mi alma canta.
Infinito dios.
El eco de tu poderosa voz
Cae en mi corazón,
Y mi alma canta.
Soy todo tuyo.
OH mi dios perfecto
Me deleito
En el gran amor de cristo,
Mi salvador.
Y mi alma canta…
Mis lágrimas caen
De agradecimiento
E inmensa felicidad,
Al saber que seria salvo
Por tu eterna caridad…
Te adorare
Orando mí promesa,
Por tu poder
Y tu infinito amor.
Mi alma canta .
Mi dios eterno…
EL MESIAZ


4 comentarios:

vangelisa dijo...

muy muy intenso tu poema a Dios, es un poema de fe, de oración,y de adoración, pues crees en Dios. yo también
un beso

fresita dijo...

bonito poema a Dios!!!

judith dijo...

aqui decidi visitarte. de verdad muy lindo el poema que dirigido al dios poderoso. un abrazo. judith

El hombre de arena dijo...

Lindo poema con tintes de oración.
Saludos